Scoot-McNairy

3ra temporada de «True Detective» ya tiene a su antagonista

Scoot McNairy (Godless, Fargo, Halt and Catch Fire) se unió al elenco de la temporada 3 de True Detective, según información proporcionada por Deadline.

La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en la región de Ozark, una cadena montañosa y de lagos en la frontera entre los estados norteamericanos de Arkansas, Missouri y Oklahoma. La trama mostrará un misterio que se prolonga por décadas y tendrá lugar en tres fases diferentes.

Mahershala Ali será Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas, mientras que Stephen Dorff será un investigador de Arkansas cuya carrera también fue influenciada por el crimen. Scoot McNairy interpretará a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida que ata su destino a los dos detectives por 10 años, según el sitio web. Jeremy Saulnier y Carmen Ejogo también están en el elenco.

Nic Pizzolatto, creador de la serie, tendrá la responsabilidad de escribir los guiones de la temporada (con una excepción del cuarto episodio, que será escrito en conjunto con David Milch). Vale señalar que la cantidad de capítulos del nuevo año aún no ha sido revelada.

Una fecha de estreno aún no ha sido confirmada para el tercer año de True Detective, pero la expectativa es que el lanzamiento se produzca sólo en 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend