La presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, informó durante el panel de la emisora ​​en el evento de la Asociación de Críticos de la Televisión, algunas informaciones sobre nuevos proyectos para 2018. Según informa /FILM.

Uno de ellos es el regreso de la animación The Jetsons, que ahora será live-action (con elenco real). Robert Zemeckis (Back to the Future, Forest Gump) será uno de los productores ejecutivos.

“El equipo ya tiene un gran número de conversaciones con Zemeckis y el resto del grupo. Ellos tienen excelentes ideas sobre cómo harán la serie y los efectos especiales”.

Según Dungey, Robert Zemeckis, productor ejecutivo de la serie, actualmente discute con su equipo de efectos visuales como viabilizar la grabación con público en vivo. Ya que Zemeckis es conocido por películas con grandes efectos visuales.

“Ellos tienen algunas buenas ideas sobre cómo lograrlo. Todavía no he participado en esas discusiones porque todavía no he visto el guión [del piloto], ellos sólo me quieren contar después de que vea algunas páginas”.

Esta nueva serie no es el primer intento de revivir The Jetsons. En 2015, Deadline informó que se estaba trabajando en una película de larga duración para la familia con Matt Lieberman en la escritura del guión. Sin embargo, ese proyecto fracasó, aunque en mayo del año pasado, el director de Sausage Party, Conrad Vernon, se unió para dirigir la película animada.

The Jetsons fue una duradera serie animada sobre una familia en el futuro. Pasó más de 20 años en la televisión, desde 1962 hasta 1987.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →