glee mark salling

Actor de «Glee» es encontrado muerto en Los Angeles

Mark Salling, que dio vida al personaje Noah «Puck» Puckerman en la serie Glee, murió a los 35 años. De acuerdo con el portal TMZ, No han quedado claras las cuasas de su deceso, perolas autoridades dicen que el actor cometió suicidio. El cuerpo de Salling fue encontrado en el lecho de un río cerca de su hogar de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

En 2017, Salling asumió la culpa por la posesión de más de 50 mil imágenes de pornografía infantil encontrados en su computadores personales y debía cumplir de cuatro a siete años de prisión. La sentencia se daría en marzo de este año. Sin embargo, antes de asumir la culpa, Salling ya había intentado matarse.

Recordemos que el año 2013, uno de los protagonistas de la serie, Cory Monteith, solo tenía 31 años cuando su cuerpo sin vida fue localizado en la habitación de un hotel. Había mezclado varias drogas, que incluían heroína y alcohol, según reveló la autopsia.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend