Apple podría comprar Netflix

Los analistas económicos del diario Business Insider apuntan que una nueva y curiosa unión de empresas puede suceder en el mundo del entretenimiento muy pronto, poco después de la compra de FOX por Disney.

Según la fuente, Apple está haciendo los primeros movimientos para comprar Netflix, el mundialmente conocido gigante del mercado de streaming.

Dentro de su nota. Business Insider revela que la empresa recibirá una inyección financiera de 250.000 millones de dólares gracias a un nuevo plan de impuestos pasado por el gobierno estadounidense de Donald Trump y que la compra de Netflix sería un movimiento para colocar ese dinero en uso. Netflix tiene una probabilidad del 40% para los analistas de ser adquirida por Apple. Es más, tan sólo necesitaría un tercio de ese dinero en efectivo para comprar la compañía de streaming.

Apple recientemente hizo dos adquisiciones de alto rango para su propio servicio de streaming: una comedia con Jennifer Anison y Reese Witherspoon y el remake de Historias Maravillosas, de Steven Spielberg.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →