La cuarta temporada de Black Mirror acaba de ser lanzada en Netflix y no para salir de información interesante sobre los nuevos episodios. Una de esas fue durante una entrevista con Variety. Colm McCarthy reveló que el episodio “Black Museum“, el cuál dirigió, está lleno de referencias de temporadas pasadas de la serie, de literalmente todos los episodios.

(Atención: a partir de ahora, spoiler de Black Mirror)

“Hay muchos easter eggs (huevos de pascua), no sólo de esta temporada, sino que de todas las anteriores. Si alguien realmente se da el tiempo de buscar, encontrarás referencias para todos los episodios, desde el primero. Mucho fue colocado por el diseñador Joel Collins, así que nos divertimos para encontrar algunas referencias. Yo soy un gran fan de Black Mirror, entonces para mí, hacer algo que es un homenaje a la serie sería fue divertido y fácil de hacer”.

Además, el director también comenta un poco sobre sus impresiones sobre la trama y cómo tiene un toque un poco espiritual.

“La victoria es algo que hay que torcer para que pase y te alegra cuando sucede, aunque aún así es sombrío. Estoy seguro de que Charlie (Brooker) nunca usaría ese término, pero creo que hay algo medio espiritual sobre este episodio. Creo que tiene algo bien y genuino en él”.

La cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →