Facebook

Facebook está preparando herramienta para bloquear spoilers de series de TV

El jefe de estrategia creativa de Facebook, Ricky Van Veen, habló con Deadline sobre los próximos pasos de la empresa en el campo de las series originales, pero también algunas herramientas que mejorar la experiencia diaria del usuario en la red social.

«Estamos trabajando en una herramienta que bloquea spoilers. Entonces, si tú todavía no viste el episodio 5 de tal serie, alguien hablando de ese episodio no aparecerá en su feed. No es algo tan difícil de hacer, sólo no se ha hecho porque es un poco más complicado cuando se ve en una plataforma y se quiere bloquear en otra, pero cuando se ve algo por Facebook, es fácil».

Van Veen eveló que el algoritmo de Facebook podrá identificar y eliminar los spoilers en el feed noticias de los usuarios para preservar una nueva experiencia de visualización para aquellos que lo deseen. Facebook ha aumentado las inversiones en series originales, recientemente ha comprado el proyecto de una trama de terror del director de True Blood.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend