paul bettany

Finalmente Paul Bettany no estará en la nueva temporada de «The Crown»

Paul Bettany y Netflix no pudieron llegar a un acuerdo en las negociaciones para que el actor entrara en el elenco de la tercera temporada de The Crown en la piel del Príncipe Felipe, anteriormente interpretado por Matt Smith.

Según información de Variety. Después de la filtración de rumores que apuntaban a Bettany como el elegido, los problemas de agenda acabaron alejando a Bettany del compromiso, y Netflix ahora busca una segunda opción.

Bettany, nominado al BAFTA por Maestro de los Mares, es más conocido por participar en las películas de Marvel, habiendo estrenado en el papel en Vengadores: Era de Ultron (2015), también participó en otra serie disponible en Netflix llamada Manhunt Unabomber.

The Crown va a cambiar su elenco en la próxima temporada para reflejar el envejecimiento de los personajes. Olivia Colman (Broadchurch) asumirá el papel de la Reina Isabel, y Helena Bonham Carter será la Princesa Margaret.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend