FX pide episodio piloto de serie basada en la película «What we do in the shadows»

De acuerdo con el sitio web de Variety, FX acaba de pedir el piloto de la serie basada en What we do in the shadows y también revela el elenco completo, que no va a contar con los vampiros antiguos y revela nuevos nombres.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen son los elegidos para protagonizar el piloto. Jemaine Clement será guionista y productor ejecutivo, mientras que Taika Waititi será director y productor ejecutivo.

What we do in the shadows cuenta la historia de tres vampiros que viven en misma casa, Viago (Taika Waititi), Vladislav (Jemaine Clement) y Deacon (Jonathan Brugh). Y juntos necesitan superar algunas dificultades como encontrar sangre humana, evitar la luz del sol y pagar sus cuentas. Además del mayor problema que es convivir bajo el mismo techo.

La serie basada en el largometraje What we do in the shadows contará con nuevos vampiros y aún no tiene fecha de estreno. Te dejamos con el trailer de la película para que te puedas hacer una idea:

What We Do in the Shadows - International Trailer

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend