El servicio de streaming Hulu reveló que una nueva versión de la clásica animación de los años 90, Animaniacs, irá al aire con dos nuevas temporadas. Según informa Entertainment Weekly.

“Los estudios Warner tuvieron a Yakko y Wakko y Dot, tres inesperados hermanos, que marcaron la vida de todos de una manera fuerte. Estaban fuera del alcance de la torre de agua de Warner Bros durante mucho tiempo, pero encontraron una manera de escapar. ¡Y escapar es lo que hacen, cada día! Causando confusiones muy divertida, Yakko, Wakko y Dot se pierden en la ciudad, transformando el mundo en su parque de diversiones. Y los personajes favoritos de los fans, Pinky y el Cerebro también volverán en apariciones en cada episodio”.

Animaniacs tuvo mucho éxito en los años 90, yendo al aire en Estados Unidos en el canal Fox Kids, mientras que en América Latina fue emitido por Warner Channel y Cartoon Network.

Steven Spielberg también regresará como productor ejecutivo, junto con Sam Register, Presidente de Warner Animaciones y Justin Falvery y Darryl Frank, copresidentes de Amblin Television.

Pero, como si las buenas noticias no fuera poco, Hulu también confirmó que todos los episodios de la serie original, además del spin-off “Pink y el Cerebro” y “Pink, Cerebro y Felicia” y también “Tiny Toons”, estarán disponibles en la plataforma para streaming a partir de ese miércoles, 04 de enero de 2017.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →