james franco aziz ansari

James Franco y Aziz Ansari, los nuevos acusados televisivos por acoso sexual

5 son las mujeres que acusan a James Franco de comportamiento sexual inapropiado en un artículo publicado por Los Angeles Times.

Después de vencer el Globo de Oro el pasado fin de semana por The Disaster Artist, El también protagonista de la serie The Deuce recibió acusaciones de mujeres en Twitter y habló en el programa de Stephen Colbert donde declara que tales afirmaciones eran «imprecisas«.

Cuatro de las cinco mujeres que acusan a Franco fueron estudiantes de él y otra lo define como su mentor. Sarah Tither-Kaplan, que se manifestó en Twitter tras el Globo de Oro, afirmó a Los Angeles Times que durante la filmación de una escena, el actor quitó la protección plástica de la vagina de varias mujeres mientras simulaba sexo oral en ellas.

Otras dos dicen que Franco quedó visiblemente irritado cuando las mujeres se negaron a hacer topless en una escena. «Siento que ha habido un abuso de poder, y hay una cultura de explorar mujeres que no son famosas, una cultura de la que las mujeres son reemplazables«, afirmó Tither-Kaplan.

Hilary Dusome fue alumna de Franco en un curso de actores. Ella dice que participó en un rodaje en una discoteca de strippers, donde sintió un ambiente no profesional y hostil. Las mujeres estaban reunidas, cuando el actor preguntó: «Entonces, ¿quién se quiere quitar la camisa?«. Cuando ninguna se ofreció, él abandonó el sitio enojado.

«No creo que él comenzara a enseñar con malas intenciones, pero él fue a un mal camino que perjudicó a varias personas en el proceso«, agregó Dusome. El abogado de Franco dice que no hizo ninguna de las acusaciones descritas.

Otro lamentable incidente tuvo relación con Aziz Ansari, actor y director de la exitosa serie de Netflix Masters of None, que ha sido acusado de conducta sexual inadecuada. El estadounidense habría mantenido una cita con una mujer en 2017 y en la que ella habría terminado sintiéndose violada.

«Realmente me di cuenta de que me violó».

asegura el testimonio de la fotógrafa de 23 años que publicó un artículo en el medio estadounidense Babe. La mujer identificada como Grace (nombre ficticio que la víctima ha usado para ocultar su verdadera identidad) afirma que conoció a Ansari en una fiesta posterior a los Premios Emmy del año pasado y que intercambiaron sus números para quedar en una posterior cita.

Ambos se dirigieron al apartamento de Ansari en el que comenzaron a besarse. «En un segundo, su mano estaba sobre mi pecho«, explica la joven, asegurando que el cómico se obsesionó por mantener relaciones sexuales de un modo casi instantáneo. Grace hizo ver a la estrella de la serie de Netflix que se sentía incómoda y llegó a afirmar que no quería «sentirse forzada«.

Ansari respondío a las acusaciones sin desconocer el hecho en el siguiente comunicado publicado por The Hollywood Reporter:

«El pasado mes de septiembre, conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos teniendo una cita. Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que yo creí que era consensuado, en todo momento, por los indicios que veía. Al día siguiente, recibí un mensaje de texto en el que me explicaba que aunque había parecido una buena idea, después se había sentido incómoda. Me sentí sorprendido y preocupado».

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend