Los horribles extraterrestres están volviendo para tomar otro bocado de la tierra.

La franquicia de terror de culto Critters, que engendró cuatro películas entre 1986 y 1992, regresará con una nueva adaptación en el canal go90 de Verizon. Las películas originales surgieron en la era de las películas paranormales como Gremlins y Ghostbusters.

La trama original mostraba a una familia de Kansas que era amenazada por un grupo de voraces extraterrestres llamados Krites. Aunque pese a su tamaño puedan parecer inofensivos, eran muy rápidos y con sus dientes podían desgarrar fácilmente la carne humana. La cinta recaudó unos 13 millones en la taquilla con un presupuesto de dos millones, e incluso fue bien recibida por la crítica. Esto condujo a que se realizaran otras tres películas más: Critters 2: El plato principal (1988), Critters 3 (1991), donde veríamos los inicios actorales de Leonardo DiCaprio, y Critters 4 (1992).

Según información de Variety. En la adaptación televisiva, llamada Critters: A New Binge, los bichos regresan a la Tierra en busca de uno de sus parientes, que fue dejado atrás hace años en una misión anterior. Aterrizan en Burbank, California, donde causan estragos en un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias.

Jordan Rubin (Zombeavers) se encargará de la dirección, también será productor ejecutivo y escribirá la serie junto a Jon Kaplan y Al Kaplan. Los productores originales de la franquicia Rupert Harvey y Barry Opper volverán para producir la serie.