MaddAddam

«MaddAddam» será la nueva novela de Margaret Atwood llevada a la televisión como serie

Anonymous Content y Paramount Television adquirieron los derechos para adaptar la trilogía literaria MaddAddam, de Margaret Atwood. Según información detallada por Variety.

Atwood, que vio dos de sus obras ser adaptadas en formato televisivo en 2017, The Handamaid’s Tale y Alias Grace, tendrá otra obra llevada a las pantallas. MaddAddam es una trilogía consistente en tres libros: «Oryx y Crake», «El Año del Diluvio» y «MaddAddam».

La historia de la trilogía muestra una pandemia que se apoderó del mundo, mostrando un pequeño grupo de sobrevivientes que deben repoblar el mundo nuevamente, como una nueva raza. El personaje central es Jimmy, un joven conformado con la situación de que corporaciones poderosas controlan la sociedad, además de ver a su mejor amigo desarrollar la droga que eliminaría al mundo; Toby y Ren, miembros del culto «Jardineros de Dios», luchan para sobrevivir, además de Zeb, uno de los fundadores del culto.

Margaret Atwood, Angus Wall, Kent Kubena, junto a a la productora Rock Paper Scissors producirá la serie que aún no tiene elenco, canal ni fecha de estreno a la vista.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend