the defenders

Marvel no tiene planeada más series en Netflix

El presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, indicó en una entrevista a Bloomberg que Netflix ya no es el destino preferido de las producciones del estudio para la televisión.

«Obviamente queremos que los títulos que ya tenemos con Netflix vivan largas vidas y reciban muchos elogios. Los fans no deberían preocuparse por su futuro. En cuanto a nuevas producciones, vamos a llevarlas a emisoras y servicios diversos para encontrar el mejor encaje para cada una de ellas. Esto incluye el inesperado servicio de streaming de Disney, seguramente».

Disney anunció recientemente que pretende lanzar una plataforma de streaming exclusiva para películas y series de la compañía, preocupando a los fans que ven el contenido del estudio en Netflix.

Marvel estrena la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix el 8 de marzo. Los nuevos episodios de Daredevil (3ª temporada), Luke Cage (2ª) y Iron Fist (2ª) también están en proceso de producción.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend