Meryl Streep vuelve a la televisión: Se incorpora a la 2da temporada de «Big Little Lies»

Meryl Streep, una actriz que ha forjado su exitosa carrera en el cine y ya ha recibido tres estatuillas en el premio Oscar a lo largo de su carrera, acaba de ser anunciada en la segunda temporada de Big Little Lies. Según Entertainment Weekly, ella interpretará a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste Wright (interpretada por Nicole Kidman).

La actriz es más conocida por sus papeles en grandes producciones del cine, pero llegó a aceptar algunos raros trabajos en la televisión, como en la serie Angels in America, en 2003, además de tener participaciones especiales en The Simpsons y Web Therapy.

Según HBO, el regreso de Big Little Lies explorará la «malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la ferocidad viciosa de los padres.«

Las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon regresan a sus papeles, al lado del productor David E. Kelley, pero esta vez, quien asume la dirección es Andrea Arnold (American Honey).

La segunda temporada de Big Little Lies está prevista para estrenar en 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend