Netflix prepara «Unbelievable», nueva miniserie sobre una falsa acusación de violación

En la onda de series como Mindhunter o American Crime Story. Netflix acaba de ordenar la temporada completa de una nueva miniserie llamada Unbelievable, según información detallada por Deadline.

Inspirada en un artículo de ProPublica, historia ganadora del premio Pulitzer en 2016, la serie traerá la historia de una joven de 18 años que afirmó haber sido violada dentro de su apartamento en Lynnwood, Washington, para luego desmentir la historia y revelar que había sido invención. En el caso, se siguió una investigación encabezada por dos detectives que lograron llegar a la verdad.

La serie tendrá el guión de Susannah Grant (Erin Brockovich), con la producción de Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric. El artículo original, titulado «An Unbelievable Story of Rape«, es de autoría de T. Christian Miller (ProPublica) y Ken Armstrong (The Marshall Project).

Unbelievable aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend