Netflix contrató a la actriz Kiernan Shipka, conocida por interpretar a Sally Draper en Mad Men, para interpretar a la protagonista de la nueva adaptación de los cómics de Sabrina (vía The Wrap).

Según el representante del streaming, el enfoque de la actriz mostrará a Sabrina como “una joven mujer empoderada, medio humana, media bruja que está empezando sus estudios como hechicera, todavía tratando de mantener una vida normal de estudiante en la escuela secundaria“.

Melissa Joan Hart, que fue la protagonista en la serie de 1996, cree que el tono será “más sombrío” y “en el estilo de Buffy: La Cazadora de Vampiros“. Según The Hollywood Reporter, el nuevo programa es descrito “una mezcla entre El Bebé de Rosemary y El Exorcista” y acompañará la madurez de la joven bruja, intentando conciliar su lado místico con el humano mientras protege a su familia y al mundo de las fuerzas del mal que la amenazan.

Antes, en desarrollo en CW como un derivado de Riverdale, la serie tenía el mismo nombre de los cómics en los que se basa, The Chilling Adventures of Sabrina. Ahora, en Netflix, la producción está sin título, pero ya tiene dos temporadas, de 10 episodios cada uno, garantizados.

La primera temporada debe comenzar a rodarse el 19 de febrero en Vancouver, Canadá. El lanzamiento está previsto para finales de 2018.