FOX anunció que la séptima y última temporada de New Girl será lanzada el 10 de abril, mientras que el episodio final de la serie, dividido en dos partes, será transmitido el 15 de mayo en Estados Unidos. Según información de Entertainment Weekly.

El séptimo año de la serie comenzará con un salto temporal de tres años: Deschanel y los demás miembros del quinteto de amigos – Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris y Hannah Simone -, se despedirán del público en el futuro. Jess y Nick, todavía juntos, regresarán de una gira europea, Schmidt será un dueño de casa que cuida a su hija Ruth mientras que CeCe será una madre trabajadora, y los ahora casados ​​Winston y Aly estarán esperando a un niño.

La cantidad de episodios aún no ha sido divulgada, a pesar de que el actor Jake Johnson había dicho en una publicación en Twitter que serían ocho. La séptima temporada tendrá varias participaciones, incluyendo a Damon Wayans Jr., Dermot Mulroney, David Walton, Nelson Franklin, Sam Richardson, Jamie Lee Curtis y Rob Reiner, además de los nuevos rostros JB Smoove y Tig Notaro.

La trama de New Girl acompaña a la extraña y optimista Jess (Deschanel), que tras un duro quiebre amoroso, va a vivir con tres hombres solteros: Nick (Johnson), Schmidt (Greenfield) y Winston (Morris).