american horror story

Octava temporada de “American Horror Story” se desarrollará en el futuro

La franquicia American Horror Story cambiará radicalmente su contexto histórico a partir de la octava temporada.

Según información de EW recogida durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado viernes 5 de Enero, el productor ejecutivo Ryan Murphy reveló algunos detalles de la 8ª temporada de American Horror Story:

“Será ambientada en el futuro. Todavía es una idea, pero será en el futuro, cosa que nunca he hecho… Creo que a la gente le gustará eso. Es diferente de lo que hicimos antes”.

Otra información divulgada por Murphy fue que la novena temporada podría ser un crossover de Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada):

“Estamos trabajando en eso, pero no será en la octava temporada. Esto probablemente sucederá después. Estamos hablando de eso, pero no será la próxima (octava temporada) porque el elenco ya no está disponible”.

American Horror Story fue renovada en enero del año pasado para dos temporadas, garantizando su permanencia en el aire hasta 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend