fire and fury

Polémico libro sobre el gobierno de Donald Trump se convertirá en serie de TV

El libro «Fuego y furia – Dentro de la Casa Blanca De Trump» fue lanzado el pasado 5 de enero y ya tiene su lugar garantizado como una de las publicaciones más controvertidas del 2018. Ahora no sólo en las librerías, pues también será adaptado como serie de TV.

El libro del periodista norteamericano Michael Wolff trae con exclusividad detalles del funcionamiento de la Casa Blanca bajo el mando del presidente Donald Trump, y la demanda por el libro fue tan grande que se agotó en las librerías en cuestión de minutos, acumulando más de 350 mil ejemplares vendidos entre libro digital y audiolibro. El libro debutó en la cima de los más vendidos del New York Times, encabeza el ranking de Amazon y ya está siendo traducido a 32 países.

Ahora, los derechos de adaptación para la TV han sido garantizados por Endeavor Content, según informa The Hollywood Reporter. El valor acordado (que llega a siete dígitos según la publicación) garantiza que la productora desarrolle una serie, aunque todavía no haya emisora ​​acoplada al proyecto.

El libro de Wolff trae detalles que el periodista obtuvo a través de contactos privilegiados en la «1600 Penn», y revela, por ejemplo, cuál es la relación de Trump con los funcionarios de la Casa Blanca; su convivencia con su esposa, Melania; el verdadero motivo detrás de la dimisión del director del FBI, James Comey, entre otros.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend