Warner Channel dará maratón de «Two and a Half Men» este domingo 28 de Enero

Desde enero, Warner Channel presenta Maratones Warner, el último domingo del mes, con aquellas series favoritas destinados aquellos que siempre piden otra oportunidad, que nunca se niegan a una serie de culto y que siempre están pidiendo un maratón a gritos. El domingo 28 de enero es el turno de Two and a Half Men, a partir de las 12.40 horas.

En la casa de los Harper siempre hay alguien al que volver a ver. Puede que esta privilegiada morada ubicada en la playa de Malibú este llena de chicas bellas y alcohol, lo que significa inmediatamente que Charlie está teniendo un día como cualquier otro. Detrás de él estará Alan, una verdadera sabandija dispuesta a vivir a expensas de su hermano millonario. Un personaje tan disfuncional como entrañable, carente de toda dignidad y orgullo, pero suficientemente consciente de que su única manera de sobrevivir está del lado de la propia humillación económica y sentimental. Si se trata de cosas absurdas y mucha carencia de materia gris, sin duda se trata de Jake, quien mezclará su escaso ingenio con encanto y picardía. Si ninguno de los que habita en este hogar está, la casa podría estar llena de frases graciosas y sarcásticas con la encantadora y directa Berta, aunque también se trataría de la fría y distante Evelyn, quien podrá ser una exitosa empresaria, pero sin duda, también, la madre menos cariñosa de la televisión.

Un total de trece episodios para recordar una de las series más exitosas emitidas en Warner Channel protagonizada por Charlie Sheen (Charlie), Jon Cryer (Alan), Angus T. Jones (Jake), Conchata Ferrell (Berta), Holland Taylor (Evelyn) y Marin Hinkle (Judith)