Ayer se presentó a la prensa un nuevo canal dedicado a las series y que a partir de hoy, 15 de febrero, los clientes de TV pago de Movistar Chile podrán sintonizar la nueva señal latinoamericana de la compañía: “Movistar Series”, un nuevo canal en español que presentará series originales y una selección de producciones latinoamericanas de primer nivel cinematográfico.

Cada semana, la señal presentará nuevos episodios de 9 series distintas y 5 películas. En Chile, el canal estará disponible en las señales 101 (SD) y 815 (HD), para todos los clientes de Movistar TV.

La gran apuesta del nuevo canal corre por cuenta de La Peste, una superproducción de la propia compañía, con seis capítulos de una duración de 50 minutos cada uno, cuya acción transcurre en el Sevilla del siglo XVI. Con un presupuesto de 10 millones de euros, se transformó en la serie más cara de España y en todo un éxito de televisión. En Chile, el primer capítulo de La peste será emitido el mismo día del lanzamiento del canal, el jueves 15 de febrero. Será en horario prime (22:00 horas) y tendrá una repetición los domingos en el mismo horario.

También incluirá películas y series chilenas, lo que posiciona al canal como una nueva ventana de difusión para los realizadores de la industria audiovisual local y latinoamericana. Así ocurre con las series nacionales Bim Bam Bum; Niños Inmigrantes, y Ramona. Y también con las películas chilenas “El incontrolable mundo del azar”; “Dios me libre”; “Marcelo, la mafia y la estafa”; “Juan in a million”; “Iglú”, y “I am from Chile”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →