Amazon Prime Video puso en desarrollo la serie Conan, basada en los libros escritos por Robert E. Howard. La información es detallada por el medio británico The Guardian.

El proyecto, que aún no recibió oficialmente luz verde, tiene en el equipo de productores al director Miguel Sapochnik (de los episodios 9 y 10 de la sexta temporada de Game of Thrones), el productor ejecutivo Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid’s Tale) y Ryan Condal (cocreador de Colony), y pretende contar la historia del personaje con base en sus orígenes literarios.

De acuerdo con el sitio web, Conan va a traer al personaje fuera de sus tierras tribales, peregrinando por el mundo civilizado en busca de un objetivo en aquel lugar que lo rechaza y lo identifica como un salvaje. No hay más detalles o elenco.

Conan es una más de la investidura de Amazon en el género de fantasía y drama, que está intentando (con la reciente y millonaria apuesta en una serie sobre El Señor de los Anillos) lanzar una competidora a la altura de Game of Thrones.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →