De acuerdo con Variety, Amazon Prime Video hizo un acuerdo con la cadena estadounidense CBS para la distribución mundial de la serie The Good Fight.

Con eso, el streaming tiene los derechos de licenciamiento primarios de la serie en América Latina, Asia y Europa, en países como Francia, Japón y Corea del Sur. La empresa también logró los derechos secundarios para exhibir la ficción en otros mercados.

El acuerdo también da a Amazon los derechos de distribución fuera de Estados Unidos de producciones como The Good Wife, Blue Bloods, Hawaii Five-0 y NCIS.

The Good Fight pasa un año después del desenlace de la serie principal, The Good Wife. En la trama, un fraude financiero destruye la reputación de la joven abogada Maia (Rose Leslie, Game of Thrones) y termina con la economía de Diane (Christine Baranski), mentora de la chica. Forzadas a salir de la firma Lockhart & Lee, unen fuerzas a Lucca Quinn (Cush Jumbo) para volver a empezar. La segunda temporada se estrena el 4 de marzo en Estados Unidos.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →