Si hay algo que nos gusta destacar son esas series que no son tan masivas. La señal francesa Canal+ lanzó a principios de este año una serie de TV sin imágenes, llamada Calls, la serie se desarrolla en diez episodios de diez minutos sin vínculo entre ellos, historias de miedo para los fanáticos de los escalofríos.

buzos que desaparecen durante una exploración submarina, la llamada aterrada de una mujer joven con alivio policial, una experiencia de muerte inminente, Calls explora varios temas.

Queríamos hacer una experiencia sólida, donde la imaginación sea el elemento principal“, dijo el joven director Timothée Hochet, de 23 años, durante una presentación a la prensa.

“Siempre he descubierto que la mayoría de las películas nos dicen demasiado, tanto en las imágenes como en la escritura, y en el cine de terror, un género que particularmente me gusta, la decepción a menudo llega cuando ‘vemos el monstruo’. Para mí, las películas que muestran menos son las más efectivas”.

La idea puede sonar exagerada, pero ya está probada en YouTube. En octubre de 2016, Timothée Hochet, un joven entusiasta de las películas, comparte su creación artística en la plataforma. Titulado “Calls (experiencia auditiva)“, su obra tiene la particularidad de presentarse sin imágenes. El video tiene más de 450,000 visitas y cientos de comentarios de personas que creen en su idea y quieren más.

Los fanáticos tendrán lo que pidieron ya que el éxito de este primer video llamó rápidamente la atención de Lorenzo Benedetti, el CEO de “Studio Bagel” (adquirido por Canal+). El productor ha decidido hacer una serie para el canal de pago. Algunos episodios de la serie se pueden encontrar en Youtube.

La serie, por el momento, se encuentra en francés. Pero esperamos que los subtítulos lleguen más temprano que tarde.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →