Creador de «The Walking Dead» se arrepiente de matar a un personaje en la serie

Durante el Walker Stalker Cruise 2018, Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, comentó un poco sobre los detalles que más repercuten entre los fans de la serie. Empezando por explicar cuánto tiempo realmente pasó desde que Rick despertó solo en el hospital.

«Vamos a ver, de la primera temporada hasta aquí, ¿cuántos años envejeció Carl? Sabemos internamente cuánto tiempo creemos que pasó de ese momento hasta aquí, pero debido a factores diferentes que no voy a abordar aquí, no es algo que hablemos públicamente, pero estamos asegurando que sabemos cuánto tiempo ha pasado y monitoreando eso. Sólo digo que es un número menor de cinco años».

Cuando se trata de la serie y de sus cómics, Kirkman confiesa que se arrepiente de haber matado a cierto personaje y que si pudiera, lo traería de los muertos… y ese alguien es Tyreese.

«Yo siento mucha falta del personaje en los cómics y fue increíble escribir nuevas escenas para él en la serie, y saben, creo que era un tipo tan cool. Me gustaba cómo era: gentil y bien equipado para el mundo que él ahora vivía y cómo tenía que hacer un esfuerzo terrible para explotar los sesos de los walker con un hacha».

Y para finalizar, el creador fue preguntado si Negan es realmente el nombre o sólo el apellido del villano, y Jeffrey Dean Morgan lo ayudó a responder.

«No he dado un apellido a Negan. Me parece divertido no dar apellidos a los personajes porque es interesante para mí. Cuando estoy solo en casa escribiendo, tengo una lista de nombres y tomo uno que no es interesante. […] Entonces Negan es definitivamente el primer nombre «

afirma Kirkman y Morgan rebate que su personaje no tiene apellido y «es como Maddona y Cher, pero ahí tienes Negan«.

La entrevista completa puede ser vista en el video que acompaña esta noticia.

Robert Kirkman, Jeffrey Dean Morgan & Norman Reedus?!! - Walker Stalker Cruise 2018

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend