Según informa el medio digital THR, Bob Iger confirmó que Disney está desarrollando algunas series de televisión de Star Wars, que serán colocadas en el nuevo servicio de streaming del estudio.

En noviembre de 2017 fue confirmada una serie live-action en el universo de la película. Ahora Iger confirmó las nuevas informaciones en una conversación con inversionistas, sin detallar si todas las series serán con actores de carne y hueso o si hay más series de animaciones que estén dentro de los planes:

“Estamos desarrollando no solo una, sino algunas series de Star Wars específicamente para la app de Disney directo al consumidor. Hemos mencionado que estamos muy cerca de poder revelar al menos una de las series que se están desarrollando para nosotros. Debido a que el trato no está completamente cerrado, no podemos ser específicos sobre eso. Creo que encontrarán que el nivel de talento… frente al televisor también será significativo.”

Según Iger, David Benioff y D.B. Weiss, que comandará nuevas películas de la franquicia, no expresaron interés en trabajar con Star Wars en la televisión. “Hablamos con ellos por un largo tiempo, están enfocados en un punto de la mitología de Star Wars y estamos empezando por ahí“, dijo el CEO de Disney.