El comediante Jerry Seinfeld está siendo demandado por el productor Christian Charles, de acuerdo a TMZ. La razón es el robo de la propiedad intelectual, en este caso el concepto detrás de Comedians in Cars Getting Coffee.

Charles afirma que sugirió la idea que sirvió como base para el programa en 2002, pero Seinfeld rechazó este proyecto alegando no estar interesado. En 2011, Charles reanudó la idea, grabó un piloto y estableció todo el papeleo para una temporada completa, incluidos los presupuestos y estrategias de marketing. Estos documentos que han sido difundidos por TMZ .

El problema es que Charles fue despedido por Seinfeld y ha pedido una indemnización por la creación del programa. El productor dice que el comediante se lleva US$ 750.000 por capítulo, por lo que quería que su nombre aparezca como “creador” y todas las recompensas financieras que vienen junto a eso. Hasta el momento, Seinfeld no se ha manifestado sobre el proceso.

Originalmente producida por Crackle, Comedians in Cars Getting Coffee fue adquirida por Netflix en enero de 2017, el servicio de streaming ofrece los 59 episodios hasta entonces existente y ordenando 24 adicionales.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →