La 3ª temporada de «UnReal» llega a Lifetime Latinoamérica desde el 5 de marzo

Lifetime trae a Latinoamérica en exclusiva la tercera temporada de UnREAL, una semana después de su estreno en la pantalla de Estados Unidos. La aclamada serie experimentará un cambio de 360° con la llegada de Serena (Caitlin FitzGerald), una exitosa y poderosa empresaria de Silicon Valley que decide buscar pareja entre el universo de los guapos solteros del reality “Everlasting”.

Esta nueva entrega de UnREAL, todos los lunes, a partir del 5 de marzo a las 00 Hrs (Chile), enfrentará a Rachel (Shiri Appleby) y a Quinn (Constance Zimmer) con un nuevo reto; las capaces productoras del programa de citas “Everlasting” experimentarán todo el drama de la llegada a los participantes de Serena, interpretada por Caitlin FitzGerald (Masters of Sex).

Serena se convertirá en dueña del trono en la mansión, en la que estará rodeada de guapos pretendientes, pero tendrá que luchar por el poder con las reinas del lugar, las productoras Rachel y Quinn que intentan realizar una nueva temporada de búsqueda de “amor verdadero” frente a las cámaras.

“Ella es inteligente”, acepta Rachel de Serena, “no podemos manejarla de la misma manera”, agrega, con lo que esta temporada promete grandes conflictos, en los que las mujeres de la historia serán las protagonistas, sin olvidar el atractivo masculino. Los soleteros del renovado “Everlasting” subirán la temperatura al máximo.

En la pantalla de Lifetime, a lo largo de 10 episodios, las chicas de “Everlasting” serán tentadas más que nunca con la presencia de los atractivos pretendientes, que en esta temporada son Bart Edwards (Peep Show, Fantastic Beast), Alex Hernández (Chicago Med), Adam Demos (Aboriginal Heart, Cooped Up) y Alex Sparrow (Russia’s Bachelor, Dancing with the Stars).

https://youtu.be/M6uo-H1-TUs