netflix marzo 2018

Las novedades seriéfilas más destacadas que llegan a Netflix en marzo

Llegamos al tercer mes del 2018 y desde Netflix nos informan de sus novedades más destacadas en cuanto a series se refiere.

Dentro de lo más llamativo se encuentra El Mecanismo, serie original de Netflix inspirada en el mayor escándalo político de corrupción de la historia de Brasil. Mientras que Edha, la primera serie original argentina de Netflix protagonizada por Juana Viale, muestra también el lado oscuro de la traición, pero con todo el glamour del mundo de la moda de Buenos Aires. Además, este mes podrás disfrutar del talento nacional en el esperado stand up original de Netflix, Natalia Valdebenito: El Especial, en el que su protagonista retrata a la sociedad chilena a través del activismo y, por supuesto, de la irreverencia.

No podemos dejar de mencionar a otra poderosa mujer: Al fin este 8 de marzo se estrena la temporada 2 de Marvel’s Jessica Jones, que vuelve a demostrar que no todos los superhéroes llevan capa, mientras indaga en su pasado en las calles de Nueva York.

La lista es la siguiente:

  • Marvel’s Jessica Jones: Temporada 2: Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Serie original de Netflix, estreno el 8 de marzo.
  • Love: Temporada 3: Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Primer punto de la lista: no autosabotearse en el intento. Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.
  • No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai: David entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas. Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.
  • Edha: Temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Serie original de Netflix, estreno el 16 de marzo.
  • El mecanismo: Temporada 1: Drama de ficción de José Padilha (Narcos) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.
  • The Defiant Ones: Limited Series: El director Allen Hughes (Infierno en Los Ángeles) cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.
  • Alexa & Katie: Temporada 1: Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. ¿Estarán listas estas adolescentes? Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.
  • Santa Clarita Diet: Temporada 2: ¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son solo amigos? Las preguntas, como los cadáveres, se siguen apilando. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.
  • Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2: Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Morirás por verla. Serie original de Netflix, estreno el 30 de marzo.
  • Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3: En la temporada 3, nuevos adversarios entran en acción para complicar aún más la vida de los shadowhunters. Serie original de Netflix, estrena un episodio nuevo cada semana a partir del 21 de marzo.
  • B: The Beginning: Temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado? Serie de anime original de Netflix, estreno el 2 de marzo.
  • Blindspot: Temporada 2: Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta te espera esta temporada. Estreno en Netflix el 3 de marzo.
  • Natalia Valdebenito: El Especial: Esta humorista chilena combina activismo e irreverencia en una presentación llena de chistes sobre la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 2 de marzo.

https://youtu.be/MAOmDu4SWb4