Con un reparto encabezado por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Nancho Novo, el canal exclusivo de DIRECTV trae un thriller criminal. Sé quién eres contará la historia de Juan Elías, un hombre que sufre amnesia tras un accidente. En su vehículo se encuentran restos de sangre de su sobrina desaparecida, lo cual desencadena el misterio. En Perdóname, Señor, la miniserie que estrena el 13 de febrero por OnDIRECTV, la historia girará en torno al mundo de las drogas y el narcotráfico. El punto de partida será el de una religiosa que decide volver a su tierra natal, donde se encontrará con su pasado y deberá proteger a los suyos.

Por otro lado, el lunes 12 llegan los nuevos episodios de dos imperdibles producciones británicas. En Victoria, la protagonista (Jenna Coleman) intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Mientras que el príncipe Alberto (Tom Hughes) seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte. En Doctor Foster, la galardonada y exitosa serie que tanto dio de que hablar, vuelve con el próximo y dramático capítulo en la historia de Gemma (Suranne Jones, ganadora de BAFTA para mejor actriz). La vida parece ir bien para la talentosa doctora y su hijo Tom, intentado dejar atrás el engaño pero tiene aún más complicaciones. La temporada 2, oscura, adulta y psicológicamente cruda, está llena de drama apasionante y giros explosivos.

Además, para los fanáticos del miedo, la segunda temporada de Slasher -llamada Guilty Party- contará como un grupo de ex amigos, que guardan un terrible secreto, deben regresar en pleno invierno al campamento de verano en el que trabajaron cinco años atrás.

Sé quién eres
Martes 13 de febrero. 21:00 hrs.

Perdóname, Señor
Martes 13 de febrero. 22:30 hrs.

Victoria Temporada 2
Lunes 12 de febrero. 21:00 hrs.

Doctor Foster Temporada 2
Lunes 12 de febrero. 22:00 hrs.

Slasher: Guilty Party
Lunes 12 de febrero. 23:00 hrs.