Lauren Cohan, interprete de Maggie de The Walking Dead, está renegociando su contrato con la serie para conseguir un aumento salarial. Sin embargo, las conversaciones sobre el tema con AMC no han sido favorables para la actriz, de acuerdo con Deadline, los representantes de Cohan ya están evaluando ofertas para pilotos de nuevas series de televisión.

De acuerdo con el sitio, Cohan estaría buscando paridad salarial con los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, que tiene sueldos significativamente mayores que todas las mujeres del elenco. AMC habría argumentado que la pareja de actores aparece en más escenas que los demás del elenco, ofreciendo entonces un modesto aumento de salario a cambio de un contrato a largo plazo, que ya fue rechazado por los agentes de Cohan.

Si las negociaciones no llegan a ninguna parte, esto puede impactar el rumbo de la adaptación, ya que en los cómics Maggie sigue viva y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una lider fundamental en las tramas que siguieron el arco de la guerra total. Sin embargo, no sería la primera vez que la serie seguiría por caminos diferentes de la obra original, como ya vimos con personajes como Andrea (Laurie Holden).

The Walking Dead regresa el 25 de febrero de 2018 con un episodio de 82 minutos de duración. En América Latina, la serie es transmitida por el canal de pago FOX.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →