el perfume

Netflix adquiere los derechos de nueva serie alemana basada en el libro «El perfume»

Netflix compró los directos internacionales de la nueva producción televisiva alemana Perfume. Serie que promete ser un thriller moderno adaptando la historia para los días actuales.

Según informa THR. El negocio fue cerrado durante el Festival de Berlín, y la serie debe llegar al servicio de streaming al mismo tiempo de su estreno en Alemania, probablemente en el segundo semestre de 2018. La serie original se emitirá por el canal de TV alemán ZDFNeo.

La novela escrita por Süskind (que dio origen al largometraje Perfume, La historia de un asesino) es ambientada en Francia durante el siglo 18 y acompaña a un asesino en serie con un olfato absurdamente apurado, que desarrolla una manera de embotellar los aromas sus víctimas transformándolas en perfumes.

La nueva serie traerá la premisa para la Era Contemporánea, con un investigador en busca del origen de una serie de asesinatos. De esta forma, acaba siendo llevado a un internado para chicos que hace experimentos justamente manipulando las fragancias humanas.

La serie tendrá seis episodios dirigidos por Philipp Kadelbach. El elenco cuenta con Wotan Wilke Mohring (Operación Valquiria), August Diehl (Inglorious bastards), Friederike Becht (El Lector), Christian Friedel (La Cinta Blanca) y Ken Duken (Inglorious bastards).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend