Doug Jones y Beanie Feldstein componen los elencos de dos grandes favoritos de la actual temporada de premios (La forma del agua y Lady Bird, respectivamente). Ahora, los dos fueron confirmados para el piloto de What We Do in the Shadows, nuevo proyecto de Taika Waititi para el canal FX, basado en la película homónima. Jake McDorman (Greek, Limitless) y Mark Proksch (Better Call Saul) también están en el elenco, según informa Entertainment Weekly.

En el estilo de documental falso (o mockumentary), la película neozelandesa lanzada en 2014 trae la historia de tres vampiros que son compañeros de apartamento. Durante la noche ellos salen a cazar, pero al día son forzados a la convivencia. Con un presupuesto de US$ 1,6 millones, recaudó cerca de US$ 6 millones en taquilla mundial y se convirtió en una película de culto. Actualmente el largometraje está disponible en el catálogo de Netflix.

Los cuatro actores se unen a Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen, anteriormente anunciados en el elenco del piloto. Waititi y Jemaine Clement, que también actuaron en el original, serán los productores ejecutivos, Waititi va a dirigir y Clement escribir el episodio piloto.

Dado el porte del proyecto y de los nombres involucrados, es bastante probable que la serie sea aprobada para una temporada completa, por lo que aún no hay fecha de lanzamiento.