¡Fans de Stranger Things, contengan la ansiedad! Netflix aún no ha divulgado cuando será lanzada la esperada tercera temporada, pero ya se sabe cuántos episodios tendrá: ocho. Según información de Mashable.

Del mismo tamaño que la temporada de estreno y con una a menos que el segundo año, Stranger Things comenzará el rodaje de la 3ra temproada oficialmente a mediados de abril. Con eso, por más que aún no sea oficial, es muy probable que el lanzamiento de los nuevos episodios quede sólo para 2019.

Sobre la historia, poco se sabe hasta el momento. Habrá un salto temporal de un año, de forma que la trama sea ambientada en 1985, año de Los Goonies y Volver al Futuro, fuertes candidatas a tener algún tipo de mención. En una reciente entrevista, el productor Shawn Levy reveló que esta vez el joven Will Byer no pasará por un nuevo calvario y que habrán nuevos monstruos. Nada más allá de esto.

Con todo el elenco sobreviviente confirmado, aún no se sabe cuáles serán las caras nuevas de la tercera temporada ni siquiera si Matthew Modine regresará como el doctor Martin Brenner.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →