La guionista de The Deuce, Megan Abbott, afirmó que la segunda temporada de la serie de HBO continuará con James Franco en el elenco. La información fue divulgada durante la ceremonia de los Writers Guild Awards (vía ET Online), y la emisora ya había establecido que no encontró quejas similares en el set de la serie.

Las acusaciones contra James Franco surgieron después de que el actor fue premiado en los Globos de Oro, en una noche marcada por protestas. El actor fue mencionado en varios tweets denunciando su comportamiento, incluso por la actriz Ally Sheedy, conocida por Club de los Cinco.

Durante la participación en el programa Late Show, el actor contó al presentador Stephen Colbert que las denuncias eran imprecisas:

“Las cosas que leí en Twitter son imprecisas, pero yo apoyo completamente a las personas que están hablando y se están escuchando porque no se oyeron por mucho tiempo, así que no quiero refutarlas de alguna manera, creo que es un movimiento positivo y lo apoyo”.

Creada por David Simon (The Wire, Treme) y George Pelecanos, The Deuce cuenta la historia de la legalización y el crecimiento de la industria pornográfica en Nueva York, entre las décadas de 1970 y 1980, mostrando el punto de vista de hermanos gemelos. La serie mostrará también los altos y bajos de Manhattan, hablando sobre el surgimiento y propagación del VIH, la violencia desarrollada gracias al aumento del uso de cocaína y en la burbuja inmobiliaria que acabó cambiando la ciudad.