Uno de los momentos más esperados de The Crown acaba de ser confirmado: la Princesa Diana aparecerá en la tercera temporada de la serie y puede ser interpretada por Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark de Game of Thrones.

Según informa el medio británico Daily Express. Los productores del aclamado drama de Netflix, confirmaron recientemente que veremos a la famosa Princesa Diana ya en la tercera temporada, lo que tiene sentido, ya que Camila Parker Bowles también será presentada en la historia. Lady Di será introducida al final de la temporada y será una figura más presente a lo largo de la cuarta y posible quinta temporada. Diana conoció a Charles por primera vez en 1977 a los 17 años, cuando el príncipe se enamoró de su hermana mayor, Lady Sarah.

La actriz que interpretará a Diana está siendo mantenida bajo secreto absoluto por Netflix, pero algunas fuentes afirmaron al medio que la actriz Sophie Turner fue sondada para interpretar a la joven princesa.

La tercera temporada de The Crown pasará a lo largo de los años 70, durante la tercera década de reinado de la Reina Isabel II. Olivia Colman ya fue anunciada en el elenco como sustituta de Claire Foy en el papel de la reina Isabel II y Helena Bohan Carter va a sustituir a Vanessa Kirby como la Princesa Margaret. Paul Bettany, que era el actor más cotizado para interpretar al Príncipe Felipe, rechazó el papel por los conflictos de agenda.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →