the office

«The Office» será adaptado en India

La BBC anunció que vendió el formato de The Office para una versión india que se realizará en los próximos años. El anuncio fue hecho este martes 20 de febrero y la productora de la nueva versión de sitcom será Aditya Birla Group’s Applause Entertainment.

Según información de Variety. La primera temporada de la versión india tendrá 28 episodios y va a adaptar los guiones de las dos primeras temporadas del The Office norteamericano. En la versión, el protagonista David Brent/Michael Scott se convertirá en Jagdeep Chaddha, jefe de la compañía de papeles Wilkins Chawla.

The Office fue creado en 2002 por Ricky Gervais (que también interpreta a Brent) y Stephen Merchant. La serie original tuvo dos temporadas y una película en Netflix, además de seis BAFTA y algunos Globos de Oro. Posteriormente, en 2005, el formato fue adaptado para Estados Unidos, con Steve Carell como el protagonista Michael Scott.

Además de la versión británica y norteamericana, The Office ya ha ganado adaptaciones en Canadá, Chile, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Israel y Suecia.

Todavía no hay fecha de estreno para la versión india.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend