3 meses después de ser interrumpida por las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, que llevaron a la dimisión del actor y la cancelación de todos sus proyectos en Netflix, la sexta (y última) temporada de House of Cards finalmente volvió a la producción. Y según informa Variety, el gigante del streaming sumó a dos valiosos integrantes al elenco de los ocho capítulos finales del drama político: Diane Lane (Batman vs Superman) y Greg Kinnear.

En la serie, la primera obra de relevancia producida por Netflix y uno de los mayores éxitos de la compañía hasta hoy, no se divulgará más información sobre los papeles que los recién contratados interpretarán todavía. Antes de que las denuncias contra Spacey fueran realizadas, la sexta temporada de House of Cards duraría 13 capítulos, como de costumbre en la trayectoria de la serie; sin embargo, debido a la controversia y el despido del astro -que costó 39 millones de dólares a las arcas de la compañía-, Netflix decidió encargar nuevos guiones como forma de mantener su drama político vivo.

Sin Spacey como Frank Underwood (todavía no se sabe cómo el personaje será retirado de la trama), Robin Wright asume el papel de protagonista de House of Cards. La intérprete de Claire Underwood tendrá el apoyo de actores como los veteranos de la serie Michael Kelly (cuyo personaje, Doug Stamper, podría ganar un spin-off en el futuro) y Patricia Clarkson, entre otros. La sexta temporada de House of Cards aún no tiene fecha de lanzamiento.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →