Un nombre grande se ha revelado como el primer invitado ligado a las series que estará presente en la versión 2018 de Comic Con Chile

No cabe duda que el rol que ha marcado la carrera artística de Iain Glen es Jorah Mormont en la serie de HBO Game of Thrones y que se ha convertido en un ícono y referente para todos los adictos a este género de series. El experimentado actor escocés ha participado también reconocidas películas como la exitosa saga Resident EvilLara Croft: Tomb Raider entre otras.

Iain Glen es un experimentado actor escocés que en 1990 fue premiado con el Silver Berlin Bear Award por su papel en el filme Silent Scream, en 1991 ganó el Evening Standard British Film Award por Mountains of the Moon, Fools of Fortune & Silent Screamy, y en 2013 recibió el Screen Actors Guild Award por su personaje de Sir Richard Carlisle en la segunda temporada de Downton Abbey.

Iain Glen estará presente los días 12 y 13 de Mayo donde tendrá actividades especiales como sesiones de fotos y autógrafos, meet & greets con los fans y paneles abiertos gratuitos para todos los asistentes del evento. Los horarios y detalles de compra de las actividades especiales se encuentran publicados en el sitio oficial de Comic Con Chile.