Scott M. Gimple asumió el pasado viernes 2 de marzo el cargo de director de contenido de The Walking Dead dentro de AMC y, en una entrevista con Hollywood Reporter, reveló que ya tiene planes de hacer nuevas series derivadas, además de Fear The Walking Dead.

“Tenemos un montón de cosas diferentes en mente. Algunas son realmente complementarias a lo que ya estamos haciendo, otras están muy lejos. Espero hacer una variedad de proyectos diferentes que, probablemente, están más alineados con lo que vemos en la televisión, pero tal vez con ritmos y formatos diferentes. Continuar con nuestros contenidos digitales, pero estoy emocionado con los tipos de cosas que podemos hacer”.

Gimple no descarta trabajar con algunas de las figuras de la serie con las que el público ya está familiarizado. “Estoy hablando de maneras diferentes de contar una historia, posiblemente con personajes que conocemos y posiblemente con desconocidos.

The Walking Dead estrena sus nuevos episodios los domingos por FOX Premium y los lunes en la señal regular de FOX. Además las 6 primeras temporadas de la serie están disponibles en netflix