Parece que Martin Freeman podría regresar a sus raíces de comedia con Breeders, un nuevo piloto desarrollado por Avalon Television para la BBC en asociación con la cadena estadounidense FX. Según informa Deadline.

Los detalles sobre la trama son escasos, pero se podría haber adivinado por el título, se dice que se trata de crianza. Freeman, co-creador de la serie, lo mencionó en una entrevista el año pasado:

“Tengo algo en comedia que estoy ayudando a crear. Basado en un sueño que tuve, en realidad. Era algo así como cierto, cierto sobre la forma en que me siento acerca de algo. Así que me estoy juntando con un escritor muy bueno y un muy buen director, y lo estamos preparando en este momento”.

Freeman mencionó dos grandes nombres para el escritor y el director. Simon Blackwell, que escribió en Veep, Peep Show y creó la última serie de Mitchell y Webb, Back para Channel 4, escribió el guión piloto. Ben Palmer, quien filmó The Inbetweeners y Back, lo dirigió.

El resto del elenco tampoco está mal. El legendario Michael Gambon (también conocido como Albus Dumbledore de Harry Potter) ha tomado un papel, junto con la brillante Daisy Haggard que protagonizó la ya finalizada serie Episodes.

Freeman actualmente se puede ver en el exitoso Black Panther, y está listo para protagonizar la comedia Ode to Joy con Morena Baccarin (Firefly, Gotham, Deadpool) y Melissa Rauch (Big Bang Theory) sobre un hombre que padece una enfermedad grave que causa narcolepsia aguda cada vez que está contento.

El episodio piloto de Breeders ya ha sido rodado, Ahora sólo falta conocer la decisión de BBC y FX de llevarlo adelante.