En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Bruce Campbell reveló que si la serie Ash vs Evil Dead no es renovada por Starz, ella podrá ser finalizada con una nueva película.

En la actualidad, la serie está en una grieta de limbo, sin anuncio oficial de la emisora de que si está cancelada o no.

“Estamos en un limbo televisivo horrible ahora. Vamos a ver lo que los dioses de la televisión está guardando para nosotros. Estamos preparados para cualquier respuesta. Si nos sacan del aire, podemos pensar en desarrollar otras películas. Y si ellos renuevan la serie, nosotros continuaremos”.

La tercera temporada de Ash vs Evil Dead estrenó hace unos días en Estados Unidos y cuenta con Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, Ivan Raimi y Rick Jacobson como productores ejecutivos. Mark Verheiden es el showrunner y Moira Grant es la productora.

La primera temporada de la serie está disponible en Netflix mientras que las dos temporadas, más la tercera actualmente emisión, se pueden encontrar en la App de FOX.