Donald Glover reveló en una entrevista concedida a New Yorker Magazine que trabajar con Chevy Chase no siempre era tarea fácil durante sus tiempos de Community. El comediante que brilló más en sus tiempos de Saturday Night Live a menudo hacía comentarios racistas con el propósito de “desestabilizar” a Glover.

“Chevy fue el primero en darse cuenta de cuán talentosoes  Donald, y su manera de expresar la envidia era tratando de distraerlo”.

afirmó el creador de la serie, Dan Harmon a lo que añadió:

“Me acuerdo de pedir disculpas a Donald después de una noche particularmente difícil con los insultos de Chase, y Donald dijo, ‘Yo no me preocupo por eso'”.

En una gira por Hollywood, Glover le dijo a New Yorker que veía el posicionamiento de Chase como una especie de resistencia:

“Un artista de verdad tiene que estar en paz con el hecho de que su reinado haya terminado. No puedo ayudarle si él está llorando por la leche derramada, pero sé que hay un humano allí dentro”.

Community tuvo en total seis temporadas (con los fans más esperanzados aún con el #SixSeasonsAndAMovie), y Glover permaneció hasta la quinta. Chase dejó la serie en la cuarta temporada, tras una serie de polémicas involucrando su comportamiento.