Estreno de la temporada 29 de «Los Simpson» llega en mayo por FOX Latinoamérica

El domingo 13 de mayo a las 20.00 hrs. (Chile), por única vez con cuatro episodios estreno el mismo día, FOX presenta en América Latina la nueva temporada de la comedia animada con más fanáticos en el mundo: Los Simpson.

La serie animada ganadora de los premios Emmy, Annie Award y Peabody, que ya es la serie guionada más larga de la historia de la televisión y superará el récord de episodios para una serie guionada de televisión, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop. Por su parte, los miembros de la familia – Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie – se han convertido en verdaderos iconos de la historia de la televisión.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Con grandes artistas invitados, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels (“El Exorcista, La Serie”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, FOX presenta la temporada 29 de LOS SIMPSON” desde el domingo 13 de mayo, todos los domingos, a las 19.00 hs.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.