FOX está explorando varios caminos diferentes para traer de vuelta la serie 24, una de sus producciones más exitosas de los años 2000.

Según el jefe de la emisora, Gary Newman, un reboot “es una fuerte posibilidad“, según declaraciones a Deadline:

“Diversas ideas surgieron y estamos explorando todas ellas. Creo que el tema del terrorismo es muy fuerte hasta hoy en día. A pesar de que Kiefer [Sutherland, el eterno Jack Bauer] no quiere volver, podemos hacer muchas cosas con la franquicia”.

Recientemente, una de esas posibilidades de reboot fue reportada por la prensa estadounidense. La nueva 24 pasaría en el mismo universo de las desventuras de Jack Bauer, pero se enfocaría en una protagonista femenina, una promotora judicial que descubrirá una conspiración y correrá contra el reloj para desenmascarar a las personas detrás de ella.

El productor de la serie original, Howard Gordon, estaría detrás del proyecto, así como el guionista Jeremy Doner, conocido por el trabajo en The Killing.

Recordemos que FOX intentó hacer reboot de la serie con 24: Legacy. pero fue cancelado después de sólo una temporada de 12 episodios.