Giancarlo Esposito es el nuevo gran nombre confirmado como uno de los invitados a la edición 2018 de Comic Con Chile. El actor se ha hecho ampliamente conocido por su personaje Gus Fring en las series Breaking Bad y su precuela, Better Call Saul. “Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país”, señaló el actor.

Estoy encantado de haber sido parte de una de las mejores series de la historia. Es todo un orgullo, y me hace feliz seguir formando parte activa de su legado”, agrega, aludiendo a su participación en Better Call Saul, serie que muestra el pasado de varios personajes de Breaking Bad, incluyendo a Gus Fring.

Pero Esposito no se ha quedado en el éxito de su personaje. En la última producción de la saga Maze Runner: La cura mortal, Esposito caracteriza a Jorge, un piloto que colabora con Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros a entrar en la única ciudad donde tiene su sede una organización que sacrifica a jóvenes inmunes a un grave virus, con la intención de hallar una cura para la enfermedad.

Giancarlo Esposito trabajo también en películas tan recordadas como Los sospechosos de siempre (1995), donde compartió elenco con Kevin Space; o El libro de la selva (2016), película en la que puso sus voz al servicio de Akela, el jefe de los lobos de la manada de Seeonee en donde se cría Mowgly.