Primero tuvo repercusión localmente en su natal España y luego fue un hit a nivel global gracias a su llegada a Netflix, La Casa de Papel hizo gran éxito mezclando géneros como drama, acción y suspenso.

Inicialmente, la serie se dividió en dos partes, estando la primera ya en exhibición en Netflix y la segunda estará disponible a partir del 6 de abril en dicha plataforma. Pero una declaración reciente del guionista de la serie Alex Pina, en el sitio español Cadena Ser, dejó un olor de tercera temporada en el aire.

“La cuadrilla del profesor quisiera continuar con sus atentados en la Reserva Federal de Estados Unidos.”

Otros ya se pronunciaron a favor de la posible tercera temporada, como los creadores de la serie y el actor Alvaro Morte, que interpreta al Profesor. Lo cierto es que de efectuarse una nueva entrega de la serie, esta demorará. El creador se encuentra actualmente trabajando en otra serie de ficción para la plataforma televisiva de Movistar en España.

De todas formas aún quedan episodios por llegar a Netflix. También hicimos nuestro review sin spoilers sobre la serie que puedes leer acá.