Con la tercera temporada de The Crown a la vista, los cambios dentro del elenco continúan. En las últimas semanas, se corrió la voz de que Paul Bettany interpretaría al Príncipe Felipe en la serie de Netflix, pero el productor Peter Morgan ahora apunta a otra cara conocida de las series televisivas: Hugh Laurie. Según información del periódico británico Daily Mail.

El actor de Oxford reemplazaría a Matt Smith en el papel del Príncipe Felipe junto a Olivia Colman, ya confirmada por la producción en el papel de la Reina Isabel II, y Helena Bonham Carter en los de la hermana rebelde, la Princesa Margaret. La serie, que cuenta la historia de la familia real británica a través del largo reinado de la reina Isabel, dará un salto en el tiempo y el elenco requerirá envejecimiento.

Una voz dentro de la producción dijo:

“El nombre de Hugh ha existido por mucho tiempo, es un gran nombre que llevaría a muchos espectadores a ver la serie, él y Olivia fueron increíbles en The Night Manager y los productores de The Crown quisieran recrear esa sensación. visto como la mejor opción”.

La tercera temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno.