A finales de 2017, NBC reveló que está trabajando en un renacimiento de The Office pero no dio mayores detalles desde entonces. John Krasinski, que interpretó a Jim en la comedia, afirmó a The Wrap que tiene una idea de cómo hacer un retorno con todo el elenco:

“Me encantaría grabar con el elenco de nuevo, si todo se resume a una idea, la serie original británica hizo lo mejor: un especial de navidad, me encantaría hacer eso, pues mostraría dónde todo el mundo está en la actualidad, sería muy divertido, lo necesitamos. Yo participo si todo el mundo lo hace”.

Dicho esto, Krasinski asegura que no fue buscado por NBC hasta el momento. “Estoy muy interesado, pero todavía no he recibido ninguna llamada. No he sabido nada más que lo que aparece en Internet“.

Sin embargo, el actor recuerda el impacto que la serie tuvo en su carrera. “La serie, para mí, fue la mejor experiencia, me dio todo, varias oportunidades, es lo que me permite hacer varias otras cosas, no sólo eso, sino que también amo a todo el elenco. Nos decían que la gente se cansaría de la serie, pero no, nos divertimos hasta el final“.

La versión americana de The Office tuvo 9 temporadas y el último episodio fue al aire en 2013. Además de Steve Carell, la serie contaba con Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer.