Una serie sobre la mafia, creada y filmada en el lugar que fue su cuna: Italia. Y nadie mejor que un grupo de directores y guionistas italianos para recrear el universo de luchas de poder entre las grandes familias de la mafia napolitana que presenta Gomorra. La nueva y tercera temporada se mete aun más al mundo perverso en el que abundan los enemigos y escasean los amigos, en donde los arquetipos amistad, familia y amor, no se parecen en nada a los tradicionales. La nueva temporada compuesta por 12 electrizantes episodios estrena todos los martes a las 23:00 hrs (Chile) a partir del 27 de marzo.

Además, a partir del 14 de marzo de lunes a viernes desde las 20:00 hrs (3 episodios diarios), las primeras dos temporadas de Gomorra podrán revivirse por MAX.

Gomorra relata los destinos entrelazados de dos grandes familias de la Camorra, una organización criminal que se considera entre las más violentas de Italia, en medio de una volátil mezcla de intrigas, traiciones y anhelos de poder. La serie, que ha sido reconocida como una de la más exitosa de Italia, está basada en el best seller de Roberto Saviano, que vendió más de 10 millones de copias a nivel mundial y fue previamente adaptada al cine, dirigida por Matteo Garrone.

Creada por Stefano Bises, Leonardo Fasoli y Roberto Saviano, Gomorra está dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini y protagonizada por Marco D’Amore y Salvatore Esposito.